Teletrabajo

Internet ha conseguido que las distancias sean irrelevantes. En Dafos Training ofrecemos a nuestros clientes diversas soluciones de accesibilidad externa o remota, así como interconexión entre redes y redes privadas virtuales.

Ofrecemos soluciones que permiten que las distancias en su negocio no sean un inconveniente para disponer de un acceso seguro a su sistema de información.
Son varias las opciones que se presentan cuando una organización pretende establecer conexión entre las redes locales de distintas ubicaciones geográficas, compartir aplicaciones, permitir el acceso de personal de forma eventual, etc... En cualquier caso le aportamos la mejor solución de forme personalizada para dar solución a sus necesidades.
Estas soluciones no solo facilitan el concepto de accesibilidad, sino que además minimizan y reducen los costes de comunicación que hasta no hace mucho tiempo tenían que sufragar las empresas para optar a dichos servicios.
La accesibilidad se puede configurar en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, por lo que se incrementa el valor de la alta disponibilidad, elasticidad y flexibilidad para disponer del servicio de forma segura y eficaz.
A estos servicios acompañamos soluciones de seguridad que le garantizan una completa fiabilidad ante las vulnerabilidades o ataques que se producen en la red.
Trabajamos con diferentes fabricantes especializados en productos de Networking, lo cual nos permite tener acceso a una extensa y variada gama de productos, y sobre todo al apoyo técnico y logístico que en algún caso pueda requerirse.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro