Control de presencia

Disponemos de diferentes soluciones diseñadas para el control de presencia y accesos a la  empresa mediante varias modalidades de registro o fichaje que son realizados en un terminal de control de presencia.
 

Ofrecemos la solución de forma integral, es decir, proveemos el software que mejor se adapte a su negocio o empresa, y también los terminales de control de presencia, (tarjetas de proximidad, lectores biométricos, etc…
Entre las funciones más habituales destacamos la asignación individual de horarios por empleado o categoría,  establecimiento de márgenes de entrada y salida, remuneraciones de horas extraordinarias, control de días de asistencia, ausencias, incumplimientos horarios, revisión de fichajes.
Posteriormente nos permite su recogida para la gestión de horarios, cálculo de tiempo trabajado, seguimiento de personal, cálculo de horas extraordinarias y su remuneración según los parámetros que especifiquemos a cada empleado. Además de los reportes o informes que ya incluyen las soluciones, podemos generar otros de forma personalizada para su empresa.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro